MAYONESA 3ªVERSION

ESTRATEGIA, COGNICIÓN Y PODER COMPETITIVO - 3ERA. VERSIÓN

Autor: LEVY, ALBERTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MAYONESA 3ªVERSION

MAYONESA 3ªVERSION

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GRANICA
Publicación:
25/06/2012
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En 1997 se publicó la primera versión de Mayonesa, en la que relataba la batalla competitiva entre tres empresas por la generación de rentabilidad y valor económico en el mercado de las mayonesas. Las tres empresas eran inventadas. Las marcas eran inventadas. Pero la metodología de estrategia y desarrollo competitivo era real. La que empleamos en cientos de empresas de …

En 1997 se publicó la primera versión de Mayonesa, en la que relataba la batalla competitiva entre tres empresas por la generación de rentabilidad y valor económico en el mercado de las mayonesas. Las tres empresas eran inventadas. Las marcas eran inventadas. Pero la metodología de estrategia y desarrollo competitivo era real. La que empleamos en cientos de empresas de casi todos los sectores económicos. Por primera vez, mostramos sin secretos nuestros conceptos y nuestros métodos de trabajo. Invitamos al lector a conocer el backstage de la estrategia y del poder competitivo. El libro fue un éxito en todos los países en los que se presentó. En esta versión totalmente renovada hemos actualizado profundamente los conceptos anteriores, hemos incorporado otros completamente nuevos y hemos detallado la metodología de última generación que empleamos en la especialidad de asesoramiento en estrategia, cognición y poder competitivo. Alberto Levy es Chief Strategy Officer de Deloitte, Latin American Countries Organization, y director de la División de Consultoría en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico.Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA); doctor en Psicología (UBA); Certified Project Management Professional (PMI), y profesor titular consulto de la UBA. Es autor de más de treinta libros y cientos de artículos sobre su especialidad. Carolina Baravalle es Contadora Pública Nacional, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (U.N.L) Es asesora en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico. Directora del Grupo de Investigación Aplicada de The Penta Society. Fellow de The Penta Society.
Leer más

Más libros de LEVY, ALBERTO

Más información del libro

MAYONESA 3ªVERSION

Editorial:
GRANICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-950-641-644-7
EAN:
9789506416447
Nº páginas:
344
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
150 mm
Ancho:
220 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar